Servicios Empresariales

Solicite aquí una cotización

Lo hacemos para que obtenga resultados de formación efectivos:

Le apoyaremos con la construcción de su propia Escuela Empresarial, con plataformas, contenidos e instructores, presenciales y virtuales, que le permita mantener actualizado y competitivo su personal.

O puede simplemente comprar nuestros cursos especializados

Formación práctica con técnicas avanzadas, entregadas con una metodología que permita el aprendizaje continuo desde la virtualidad, móvil o computador, sin que el personal deba abandonar su puesto de trabajo. Es educación digital de calidad, rápida, actualizada y divertida.

Cada curso está conformado por microestructuras, videos, documentos y talleres, diseñados para que sólo se inviertan 20 minutos diarios, con continuidad y seguimiento individualizado.

Se verificará de cada persona su desarrollo de competencias prácticas claves para que tenga éxito en las tareas que realiza para su empresa.

canal2

Auditoría Rápida de Servicio al Cliente

Después de una evaluación de la Estrategia General de Servicio, métricas de CX y de EX, reciba nuestro sello de Excelencia en Servicio que servirá como garantía visual de confianza para sus clientes.

Talleres intensivos, presenciales o virtuales, a la medida.

Disponibles a cualquier país de iberoamérica

Jornadas intensivas de entrenamiento adecuadas a los requerimientos claves de su empresa:

• Talleres para personal comercial
  • Talleres para personal de atención al cliente
  • Talleres para personal no comercial
  • Talleres para personal directivo, supervisores y coordinadores.
  • Entre otros
Solicite aquí una cotización