Nosotros

logoessbasico

Somos la Escuela del Servicio

“Su compañía vive gracias a los ingresos que proveen sus clientes”.

La Escuela Superior del Servicio es una organización experta en el entrenamiento empresarial altamente efectivo del talento humano, que le permitirá a su empresa elevar los niveles de rentabilidad, productividad y competitividad; generando valor mediante el uso estratégico e innovador de su capacidad instalada, esta vez de cara al cliente. Una organización enfocada en la creación de metodologías para la formación, lo que nos ha llevado a estar a la vanguardia en el desarrollo de conocimiento en diversos temas que tienen que ver con el desarrollo humano tanto en lo personal como en lo profesional.

Entendemos la prestación del servicio al cliente como una línea comercial continua, que incluye desde el diseño de cómo se va a atraer al cliente, hasta la manera cómo se le va a prestar el servicio, dejarle complacido y retenerlo. Un conjunto de elementos operacionales que marcan la diferencia en una organización y que incluye a directivos, supervisores, personal comercial, personal de back office y personal de servicio o front office. En este caso, le presentamos diversos cursos y talleres orientados al cumplimiento de los objetivos estratégicos de su organización.

Nuestra metodología

Saberes Formación

 

1. Trabajamos las competencias, teniendo como centro el Ser, abordando el hacer, como el Solucionar brindando herramientas que puedan hacerle frente a la realidad actual, apoyadas en un Saber de vanguardia, contribuyendo al mejor estar de la humanidad mediante el Servir y logrando el reconocimiento y la interacción necesarias para aportar a una mejora calidad de vida mediante el Socializar.

2. Este desarrollo de competencias se debe evidenciar en la vida práctica por lo que todos nuestros programas de formación tendrán un componente de educación dual que implique la materialización del conocimiento mediante ejercicios de construcción que demuestren el aprendizaje.

3. Por esta razón, todos nuestros programas de formación tendrán un componente evaluativo construido con evidencias de conocimiento, desempeño y producto que permitan reconocer el nivel de ajuste del aprendizaje y acrediten la evolución de las personas.

4. Realizamos actividades de formación outdoor, indoor y usamos la virtualidad como una manera de llegarle a la población en general.