fbpx

Oferta para empresas

Nuestra tarea es apoyarle para que desarrolle y haga competitivo su personal.

La formación no es un show, es un modo de vida.

Nos encargamos de la capacitación constante, presencial y virtual de su personal comercial y de servicio al cliente.

 

Hemos desarrollado diferentes módulos, adaptados según los objetivos de aprendizaje que tengan nuestros clientes, con la idea de construir cultura de aprendizaje corporativo constante, utilizando para ello metodologías idóneas que generen comportamientos integrales del ser, el saber y el hacer y fortalecer el compromiso del personal con su institución.

 

Construimos para cada empresa, programas estructurados con microcursos virtuales de 15 minutos, para que el personal realice autoaprendizaje diario, aprovechando espacios disponibles y periódicamente, realizamos actividades presenciales o virtuales en vivo, de evaluación, ajuste y cierre de cada programa. Buscamos con esto hacer de la formación una cultura corporativa permanente.

 

Nuestra metodología consiste en instalar conocimientos y comportamientos en su institución desde tópicos que sean estratégicos, y lo hacemos así: primero se realiza la formación de una persona o equipo de su organización, encargado de promover el cumplimiento de las actividades. Esta formación se realiza por una única vez, a menos que este personal sea reemplazado. Segundo, el personal a entrenar desarrolla durante 20 días hábiles, un micro curso por día, a esto le llamamos módulo. Y tercero, al final del módulo se realiza un taller de evaluación y cierre del módulo. Este procedimiento puede ser presencial o virtual o una combinación de ambas modalidades

 

  • Contamos con el equipo humano y las estructuras de formación suficientes para prestarles un servicio de formación óptimo.
  • Nuestra experticia es en el área comercial y de habilidades blandas, por lo que construimos formación a la medida según el perfil y los requerimientos estratégicos de su compañía.
  • Nosotros no cotizamos, nos adaptamos a su presupuesto y le ayudamos a construir la mejor opción de formación.
  • La formación puede ser presencial o virtual, según sea lo más estratégico.