Somos la Escuela del Servicio

 

Una organización enfocada en la creación de metodologías para la formación, lo que nos ha llevado a estar a la vanguardia en el desarrollo de conocimiento en diversos temas que tienen que ver con el desarrollo humano tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Entendemos la prestación del servicio al cliente como una línea comercial continua, que incluye desde el diseño de cómo se va a atraer al cliente, hasta la manera cómo se le va a prestar el servicio, dejarle complacido y retenerlo. Un conjunto de elementos operacionales que marcan la diferencia en una organización y que incluye a directivos, supervisores, personal comercial, personal de back office y personal de servicio o front office.

 

En este caso, le presentamos diversos cursos y talleres orientados al cumplimiento de los objetivos estratégicos de su organización.

 

La Escuela del Servicio funciona desde 2004 en Medellín, ahora pasamos a la modalidad de empresa virtual para estar también a la vanguardia en la aplicación de la tecnología. Pertenecemos al régimen simplificado. En la modalidad presencial atendemos las Áreas Metropolitanas de Bogotá y Medellín incluyendo el oriente cercano. Para otras ciudades o países se sumarán los gastos en que se incurran.

 

Los clientes hacen que su empresa exista

“El servicio al cliente es una estrategia corporativa que dispone a una organización a resolver los sueños, deseos, problemas y necesidades de un mercado”.

G.M. Wilson consejerogerencial.com

 

Nuestra área de experticia

Independiente del área de desempeño de los colaboradores de la organización, todo corresponde a un ecosistema de gestión que debe estar bien sincronizado.

Ya sea en el personal administrativo o en el personal comercial, el desarrollo de competencias claves que incidan en el ecosistema comercial, implica en el alcance de la excelencia organizacional.

 

eco

 

Nosotros entrenamos

Cada vez que termine una capacitación, pregúntese: ¿Realmente qué aprendimos a hacer y bien hecho?

Dentro de este marco teórico, nos enfocamos en el saber hacer específico para maximizar el resultado de la tarea, dependiendo del alcance de la intervención que su organización haya previsto. Es decir, podemos ir desde una conferencia hasta los entrenamientos intensivos.

 

Nosotros educamos

El ser humano es integral, por lo que cualquier proceso formativo debe tener en cuenta la estructuración del sujeto alrededor de un conjunto de los valores que representan a su organización y su identidad corporativa. Además de esta, nosotros tenemos un conjunto trasversal de dimensiones que se fortalecen con nuestra actividad y que significamos con los siguientes ítems: Felicidad, Ambición, Creatividad, Efectividad, Solidaridad, Colaboración y Excelencia.

 

eco2

 

Nuestra metodología

Se debe tener en cuenta que el centro de nuestra actividad es el entrenamiento y aunque también incluimos la lúdica como forma de ejecución, el resultado no busca ser motivacional ni inspiracional sino instruccional.

Marco teórico + Habilidades personales + Habilidades técnicas

  • Conocimientos específicos del área
  • Reprogramación vocacional + Desarrollo de capacidades + Experimentación
  • Ejercicios + Simulaciones

Teniendo en cuenta lo anterior, los temas que podemos manejar son múltiples y están sujetos a lo que usted y su organización nos manifiesten como necesidad o que en conjunto podamos determinar.

Slider